Berenjenas rellenas de atún y bechamel

berenjena

2 berenjenas
3 latas de atún
1 pimiento
1 zanahoria
1 cebolla
Ajo picado
3 cucharadas de salsa de soja
1 bote de bechamel President
Queso en polvo
Pimienta negra molida
Sal
Aceite de oliva

Paso 1: Cortamos las berenjenas a lo largo por la mitad. Las ponemos en un recipiente de horno mirando hacia arriba, añadimos un poco de sal y aceite de oliva encima de cada mitad. La ponemos en el horno a 180º durante 40 minutos.

Paso 2: Cuando ya estén doraditas las sacamos y con la ayuda de una cuchara vamos sacando la berenjena, teniendo mucho cuidado de no romperla. Lo que saquemos lo trituramos con un cuchillo y un tenedor.

Paso 3: En una sartén calentamos una pizca de aceite de oliva y añadimos el ajo picado, la cebolla, el pimiento y la zanahoria muy bien picadito todo.

Paso 4: Cuando todo esté rehogado, añadimos la berenjena triturada, una pizca de pimienta negra, una pizca de sal y la salsa de soja. Pasados 5 minutos añadimos el atún. Removemos bien durante unos minutos.

Paso 5: Añadimos la bechamel y el queso en polvo al gusto. Removemos durante unos minutos y vamos rellenando las mitades de berenjenas.

Paso 6: A continuación las metemos en el horno a gratinar con un poco de queso en polvo más por encima. Cuando estén doradas por encima estarán listas para servir.

Deja un comentario