Sandwich mixto pasado por huevo 7


Hace tiempo que tengo esta receta pendiente, no recuerdo de dónde salió, ni como surgió, pero lo que si recuerdo, es que nos encantó la idea! Es muy fácil de hacer y viene muy bien cuando si estás cansado de comer sandwiches mixtos de toda la vida.

2 rebanadas de pan de molde
Lonchas de jamón de york (si son finitas, mejor)
Queso de lonchas 
Mantequilla
1 huevo

Paso 1: Prepara el sandwich como lo suelas hacer, sus rebanadas de pan, el jamón de york y el queso. Yo suelo untarle también un poco de mantequilla.

Paso 2: Bate el huevo en un plato hondo.

Paso 3: Calienta una pizca de mantequilla en la sartén.

Paso 4: Pasa el sandwich por el huevo, que se empape bien por ambos lados.

Paso 5: Ponlo en la sartén a fuego alto durante 2 minutos por cada lado hasta que esté doradito.


Deja un comentario

7 ideas sobre “Sandwich mixto pasado por huevo

  • Su

    He llegado a ti desde asopaipas y me ha encantado tu blog. Creo que me voy a quedar con tu nombre… Con el sandwich me has seducido de lleno, en su deliciosa simplicidad. Un besote.

    • unpapelito Autor

      Gracias!!! Como verás mis recetas son de andar por casa, bastante sencillitas! Pero bueno se hace lo que se puede. Acabo de descubrir tu blog y ya estoy suscrita. También te tengo ya localizada en twitter! Nos leemos! Un beso!

  • Susana

    Hola guapísima!!! Primero felicitarte por tu blog, que aunque nunca te he comentado nada (por que se me pasa cuando hablamos), es muy muy bueno, me encanta porque lo explicas todo muy bien y se hace sencillo seguir los pasos. Anoche hice los sandwich en casa por variar un poco y fueron todo un éxito y no solo eso, sino que me ayudo a introducir de otra forma el huevo en la alimentación de Noa, a ella no le gusta nada el huevo, lo he intentado de todas las maneras posibles y solo, desde hace pocos meses, lo come con la tortilla de patatas,( que para ella, que no lleva huevo jijiji) pero claro, como no es muy light precisamente, no puedo hacersela mucho. Ayer le iba hacer los sandwich de ella sin huevo porque ademas cuando entró en la cocina me dijo: Mama que mal huele, huele a huevo jijijiji; ya en la mesa le puse uno con huevo y le dije que el de ella no lo llevaba, que lo probase y …… tachannnnn!!! le gustó y se lo comió enterito. Gracias guapísima!!!!!!!!!