Puré de patatas con cebolla y bacon 2


Esto es algo que se me ocurrió un día para gastar unos sobres de puré de patatas, ya que no me gusta mucho. Lo único que hice fue darle un poco de sabor, para comerlo de forma diferente, y la verdad, me encantó, y a la gente que lo ha comido en mi casa y no le gusta el puré, les ha encantado. Al menos eso me han dicho! ;-)

1 sobre de puré de patatas
Queso en polvo (o cualquier queso)
1/2 paquete de bacon (para mí Oscar Mayer es el mejor)
1 cebolla
Aceite de oliva
Sal

Paso 1: Corta el bacon y la cebolla en trozos pequeños. Para mi gusto, cuanto más pequeñito mejor.

Paso 2: En una sartén con una pizca de aceite y a fuego muy lento pocha la cebolla, y a los 5 minutos añade el bacon.

Paso 3: Por otra lado, haz el puré de patatas tal y como viene explicado en la caja.

Paso 4: Una vez que esté listo el puré, añádele el bacon, la cebolla, 3 cucharadas grandes de queso en polvo y mézclalo todo muy bien.

Nota: Puedes ponerlo para acompañar a la carne y para servirlo, puedes usar el utensilio para sacar las bolas de helado o un molde como los de la foto.


Deja un comentario

2 ideas sobre “Puré de patatas con cebolla y bacon

  • joanna

    muy buena receta. donde no miro hay muchas buenas recetas. pero tengo un pero donde stan acompañantes , donde stan las salsas adecuadas. le gusta comer todo seco ? para mi no son recetas completas

  • unpapelito Autor

    Hola Joanna! Pues esta receta me gusta comérmela así, sin salsa ni nada, pero lo tendré en cuenta para las próximas recetas! De todas formas yo no soy profesional, sólo me gusta meterme en la cocina e inventar cosillas, de todas formas me encantaría que me dejaras algún comentario en aquellas recetas a las que le añadirías alguna salsa! E incluso si me das ideas te lo agradecería. Siempre las aportaciones vienen bien. Muchas gracias por tu comentario! Saludos!