Tostaditas de «salmorejo» y jamón

tostaditas de salmorejo falso

Hace poco vinieron unos amigos a almorzar en mi azotea y al no tener mucho tiempo me convertí en una Falsaria Chef, ya que utilicé uno de sus truquillos. Falsarius Chef, por si aún no lo conocéis, es un cocinero impostor ¿que qué quiere decir esto? pues que cocina a base de latas, y comida precocinada. Para mí es un artista, me encanta cómo decora los platos y el humor con el que escribe sus recetas. La verdad que si entráis un rato en su blog no os arrepentiréis. Merece la pena.No te pierdas los títulos de las recetas, son buenísimos.

¿Y por qué digo yo que me convertí en una Falsaria? Pues porque desde que, gracias a él, descubrí el salmorejo Alvalle, hacer unas tostaditas de salmorejo y jamón nunca fueron más fáciles. Y que conste que ni el jamón era bueno.

Por cierto, hablando de Falsarius, para aquellos que no sean lo suficiente internautas, creo que también pueden ver a Falsarius en la tele, creo que en el canal cuatro, pero yo aún no lo he visto nunca. La verdad es que tengo intriga de cómo será…

Ahora sí, ahí va la receta, si a esto se le puede llamar receta…

Los ingredientes son:

Rebanadas de pan (si es de pueblo mejor)
1 envaso de salmorejo Alvalle
Lonchas de jamón
Aceite de oliva
Perejil picado

Paso 1: Abre un paquete de pan que venga cortado a rebanadas, tuéstalas y distribúyelas por un plato grande.

Paso 2: Abre el envase de salmorejo Alvalle y úntalo abundante en el pan.

Paso 3: Pon una loncha de jamón encima de cada rebanada.

Paso 4: Haz una línea de aceite de oliva encima de cada fila de tostadita y espolvorea un poco de perejil picado encima.

Deja un comentario

3 ideas sobre “Tostaditas de «salmorejo» y jamón”