Queso fresco
Orégano
Aceite
Paso 1: Cortar el queso fresco en láminas de 1 cm de grosor.
Paso 2: Calentamos un poco de aceite en la plancha y los vamos colocando. Dejamos que se doren, añadimos el orégano y listo.
Nota: Se puede tostar una rebanada de pan, poner el queso fresco y encima una rodaja de tomate.
6 ideas sobre “Queso fresco a la plancha”
Esto queda increible acompañado de mermelada de arándanos, miel de palma canaria, «golden syrup» o mojos suaves (cilantro o rojo). Es un plato muy típico de los «guachinches» (tascas) canarias.
Pues sí que tiene que quedar bien con mermelada o miel, creo que voy a ponerlo en la receta, como consejo. Muchísimas gracias!
Intenté hacerlo pero no se que pasó. Al freir el queso se quedó algo pancido (y eso que siempre estaba cubierto por el aceite). Intenté recuperarlo en el microondas pero se deshizo casi todo. Al final lo congelé para darle consistencia y se arregló un poco. Pero al ponerle el chocolate fundido ya no quedó tan bien.
Pero estaba delicioso.
Hola Rikki, creo que el problema es que le has puesto demasiado aceite, la receta es para hacerlo a la plancha, con una pizca de aceite, en ningún caso debe estar cubierto de aceite. Lo del chocolate nunca lo he hecho, pero pienso que debe estar rico rico! Gracias por comentar!
me encanta el queso, de esta manera debe estar buenisimo, lo probaré.
A mí el queso fresco no mucho, pero de esta forma me lo como. Ya me contarás…