Rollitos de espinacas

Espinacas congeladas
3 huevos duros
Jamón de york
Queso rallado
3 tazas de leche
Mantequilla
Sal

2 cucharadas de harina
1 loncha de queso

Paso 1: Ponemos agua en una cacerola grande y cuando empieza a hervir echamos las espinacas congeladas y sal abundante. Las dejamos 6 minutos, las escurrimos bien con un colador y las picamos espinacas muy finas.

Paso 2: En  un cazo pequeño derretimos un poco de mantequilla, añadimos la harina y mientras vamos removiendo le vamos añadiendo la leche, sin dejar de remover para que no salgan grumos. Cuando espese añadimos el queso rallado y la loncha de queso.

Paso 3: Mezclamos la mitad de las espinacas y el huevo duro picado con la salsa. La otra mitad la vamos a dejar como fondo del plato.

Paso 4: El jamón de york debe estar en lonchas, las cuales cortaremos por la mitad sin son muy grandes. Iremos untando en la loncha nuestra salsa y lo liaremos. Podriamos utilizar palillos de dientes si no se quedan bien cerrados. Dejaremos un poco de salsa para bañar luego el plato final.

Paso 5: En una fuente de horno, pondremos la mitad de las espinacas que no hemos utilizado, encima colocaremos los rollitos y a continuación lo bañaremos de un poco de salsa que nos debe de haber sobrado antes. Lo metemos en el horno a gratinar y listo.

Deja un comentario